Club Atletico Platense - Sitio Oficial

"Lo importante es hacer fútbol"

Tras el primer encuentro con público, el conjunto calamar derrotó dos a uno al conjunto venezolano de Táchira. Héctor López, una de las incorporaciones y la figura del cotejo,  nos brindó sus sensaciones con respecto al equipo dirigido por Pedro Monzón.

Nueva victoria en estos partidos que sirven para agarrar confianza, ¿ Cómo lo viste ?
Si, la verdad que estos sirven para aflojar, si bien es importante ganar pero hay que agarrar ritmo de fútbol que es lo que nos hace falta luego de la pretemporada dura que hicimos. Por momentos intentamos jugar, por momentos lo hicimos bien, muy compacto, hablando constantemente y eso es muy importante para poder jugar.

¿ Cómo te sentís de doble cinco con Jonathan Páez ?
Bien, es la posición donde más me gusta jugar. Me sentí bastante cómodo y como te dije recién, lo importante es hacer fútbol, con ese plus de haber ganado, mejor todavía.

¿ Qué tenés para decirle a la gente de Platense ?
Que nos apoye porque se ha formado un lindo grupo, yo se que estuvieron cerca el campeonato pasado, tuvieron un bajón animico pero desde que llegó Pedro levantaron muchisimo y el plantel está contento por eso. Nosotros vinimos a aportar lo nuestro y de más está decir que vamos a entregar todo para ascender.

Copyright © 2013 Club Atletico Platense - Sitio oficial | Todos los derechos reservados.

Top Desktop version